Skip to main content

Los días 21 y 22 de febrero de 2023 se organizará un Foro Virtual de entrenamiento en la “Guía de Buenas Prácticas en Telesalud para los Centros de la Red ORITEL”.

El documento, enviado a las Direcciones Médicas de la Red ORITEL en diciembre de 2022, fue elaborado por los cinco prestigiosos profesionales de la Red que integran el Grupo de Trabajo Especializado (GTE) en Telesalud: Mg. Rodrigo Cubillos (Chile), Dra. María Elena Lerma (México), Lic. Andrea Romero (Paraguay), Lic. Nazira de Estrada (El Salvador) y Lic. Brenda Matos (Puerto Rico).

Como fuera establecido, en virtud de su rigurosidad técnica y encomiable dedicación para analizar y comparar experiencias, así como para sondear evidencias y prácticas exitosas en esta disciplina, el cometido principal de la Guía es establecer un lenguaje común para la Red y un marco referencial para el desarrollo de la Telerehabilitación.

Durante el mes de enero, el GTE Telesalud y la Dirección Ejecutiva de ORITEL trabajarán en la metodología del Foro Virtual con el objetivo de entrenar al conjunto de la Red de países.

Leave a Reply