Skip to main content

USA

Teletón USA es la Fundación Teletón más flamante de las integradas a ORITEL: se unió a la organización internacional en 2012. Los Programas Teletón de 2012 y 2013 permitieron recaudar los fondos que posibilitaron la construcción y apertura de su primer Centro de Rehabilitación Infantil en San Antonio, Estado de Texas.

El CRIT abrió sus puertas en 2014; ofrece servicios de rehabilitación pediátrica para pacientes con discapacidad neurológica, muscular y esquelética entre 0 y 18 años de edad.

El modelo de atención del CRIT, reconoce que la discapacidad requiere de tratamientos desde diferentes enfoques y no únicamente desde la atención médica tradicional. 

El modelo de atención se enfoca en los siguientes ejes: físico, psicológico, social y espiritual. Con este enfoque mejoran los resultados de la rehabilitación, ya que se atienden todas las necesidades de los pacientes y sus familias. 

El CRIT cuenta con un equipo multidisciplinario cuyos miembros se encuentran en constante comunicación, lo cual es un diferencial entre este y otros centros de rehabilitación, ya que ofrece mejores resultados.

Contacto

+57 3204956495

Diana Casas
Oficina de Cooperación y RRPP